sábado, 3 de noviembre de 2007

Más perdido que el hijo de Limber


El famoso dicho "Más perdido que el hijo de Limber" se originó hace muchos años cuando secuestraron al hijo del piloto Charles Lindbergh.

Lindbergh era famosísimo porque fue el primer piloto en cruzar el atlántico solo y sin escalas en un vuelo New york - París en 1927 abordo del avión llamado Espíritu de San Luis

El secuestro fue en 1932 y la noticia le dio la vuelta al mundo.
Lastimosamente el dicho no es muy exacto porque el hijo apareció muerto un tiempo después.

Si te gusto esta lectura; !Echa un vistazo a las demas entradas!

17 comentarios:

mauro dijo...

jajaja, viejo kami, q mucho tiempo libre, no??? ve, pero esta interesante!!!

David Camilo Vega Rivera dijo...

Gracias

Limber dijo...

Que curioso!

Johnny dijo...

Siempre me había preguntado eso :D

David Camilo Vega Rivera dijo...

jeje Gracias Jhonny!!!! pues a mi tambien me sorprende la cantidad de visitas que tengo por esa entrada.

Un saludo

_ dijo...

no tenía idea de que hubiera una historia tan cruel detrás de uno de los dichos que siempre me había parecido de los más inocentes.

Anónimo dijo...

Muy interesante, nunca me inmagine de donde se originaba la palabra que siempre usaba...gracias por la reseña...

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

Anónimo dijo...

wow, yo uso toda la vida ese dicho y ni idea de donde venia, graciass men, muy interesante.

Anónimo dijo...

Muy bien ese dato... bacano !

Anónimo dijo...

SIEMPRE HABIA QUERIDO SABER EL ORIGEN DEL PROVERBIO QUE USO MUCHAS VECES, GRACIAS POR LA EXPLICACION...

Anónimo dijo...

SIEMPRE HABIA QUERIDO SABER EL ORIGEN DEL PROVERBIO QUE USO MUCHAS VECES, GRACIAS POR LA EXPLICACION...

Anónimo dijo...

Jorge Lizarazo, Siempre tenía como dicho, estoy o están más perdidos que el hijo de Limber, cuando no tenía ni idea donde o que estoy haciendo, pero me parece muy atroz, un historia de un final infeliz, mil gracias por aclararme este dicho.

Anónimo dijo...

Gracias yo sabia alo pero me inereso esto ;)

Anónimo dijo...

interesante pero discutible....

Anónimo dijo...

Muy bueno,aveces decimos cosas sin saber exactamente por que las decimos....gracias!!!